Diputación

Inicio - Diputación - REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE JUSTIFICACIONES DE LAS ASISTENCIAS ECONÓMICAS CONCEDIDAS A ENTIDADES LOCALES DE HASTA 5.000 HABITANTES DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE EN 2.024.

REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE JUSTIFICACIONES DE LAS ASISTENCIAS ECONÓMICAS CONCEDIDAS A ENTIDADES LOCALES DE HASTA 5.000 HABITANTES DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE EN 2.024.

Fin Plazo subsanación justificación [18/03/2025]

Diputación Provincial de Almería

Deportes y Juventud

Deportes y Juventud

Planes y Programas Provinciales - Deportivos - ASISTENCIA ECONÓMICA A ENTIDADES LOCALES PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE EN 2.024

Publicado: 04/03/2025

REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE JUSTIFICACIONES


Por medio de la presente se requiere a los Ayuntamientos que a continuación se relacionan y que han sido beneficiarios de asistencias económicas para la línea 1, 2 y 3 de la convocatoria para la promoción del deporte en 2.024, que tienen que subsanar la documentación detallada:

MUNICIPIO
LÍNEA SOLICITADA
DOCUMENTACIÓN A SUBSANAR
1
ALBANCHEZ
LÍNEA 1
(PROMOTORES DEPORTIVOS)
1- Presentar memoria de actuación de las actividades realizadas al menos con los siguientes datos: nombre de las actuaciones, temporalización, participantes por franjas de edad y sexo, descripción de las actuaciones realizadas y de los resultados obtenidos.

2- Acreditar las medidas de difusión que se han utilizado para dar publicidad al carácter público de la financiación por la Diputación .

2
ALBOLODUY
LÍNEA 1
(PROMOTORES DEPORTIVOS)
1- Presentar copia simple de la titulación del promotor deportivo.

2- presentar currículum vitae del promotor deportivo

3
ALCOLEA
LÍNEA 2
(SERVICIOS TÉCNICOS DEPORTIVOS)
1- Acreditar las medidas de difusión que se han utilizado para dar publicidad al carácter público de la financiación por la Diputación.
4
ALCUDIA DE MONTEAGUD
LINEA 3
(ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO INVENTARIABLE)
1-Presentar certificado de inscripción en el inventario de bienes de la Entidad Local del correspondiente equipamiento deportivo adquirido.
5
ARMUÑA DEL ALMANZORA
LINEA 3
(ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO INVENTARIABLE)
1-Presentar certificado de inscripción en el inventario de bienes de la Entidad Local del correspondiente equipamiento deportivo adquirido.
6
BACARES
LÍNEA 1
(PROMOTORES DEPORTIVOS)
1- Presentar contrato del promotor deportivo
7
BAYARCAL
LÍNEA 2
(SERVICIOS TÉCNICOS DEPORTIVOS)
1-Presentar copia simple de la titulación del promotor que ha impartido las clases.
8
BENAHADUX
LINEA 3
(ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO INVENTARIABLE)
1-Falta firma del Alcalde/sa junto con la del secretario/a en Anexo V.
9
BENIZALÓN
LINEA 3
(ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO INVENTARIABLE)
1- Firma por el contratista del acta de recepción de suministro.

2- Presentar fotografías de la red voleibol, esterillas y colchonetas.

10
BENTARIQUE
LÍNEA 1
(PROMOTORES DEPORTIVOS)
1-Detallar en el punto 2 del anexo III el tiempo de duración del contrato en meses.

2-Presentar copia simple de la titulación del promotor deportivo.

3-presentar currículum vitae del promotor deportivo

11
CANJAYAR
LÍNEA 1
(PROMOTORES DEPORTIVOS)
1-subsanar la firma del Alcalde/sa junto con la del secretario/a en Anexo III.

2-Reflejar en la memoria de actuación los participantes, rango de edad, sexo y resultados obtenidos.

12
CHIRIVEL
LINEA 3
(ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO INVENTARIABLE)
1- Presentar memoria de actuación (Anexo III).

2-Presentar acta de recepción del suministro.

3-Presentar certificado de inscripción en el inventario de bienes del equipamiento deportivo.

13
FELÍX
LINEA 3
(ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO INVENTARIABLE)
1- Presentar memoria de actuación (Anexo III).

2- Presentar acta de recepción del suministro.

3- Presentar certificado de inscripción en el inventario de bienes del equipamiento deportivo.

4-Presentar fotografías del equipamiento deportivo: las fotografías deben ser realizadas en la instalación deportiva donde se dará el uso.

5- Acreditar las medidas de difusión que se han utilizado para dar publicidad al carácter público de la financiación por la Diputación.

14
GÁDOR
LÍNEA 2
(SERVICIOS TÉCNICOS DEPORTIVOS)
1-Presentar copia simple de la titulación del promotor que ha impartido las clases.
15
HUÉCIJA
LINEA 3
(ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO INVENTARIABLE)
1-Presentar certificado de inscripción en el inventario de bienes de la Entidad Local del correspondiente equipamiento deportivo adquirido.

2- Presentar acta de recepción del suministro.
16
ILLAR
LINEA 3
(ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO INVENTARIABLE)
1-Presentar el anexo III, IV Y V en los modelos oficiales aprobados en las bases de la convocatoria.

2- Presentar acta de recepción del suministro.

17
LAS TRES VILLAS
LÍNEA 2
(SERVICIOS TÉCNICOS DEPORTIVOS)
1-Falta firma del Alcalde/sa junto con la del secretario/a en Anexo V.
18
LIJAR
LÍNEA 1
(PROMOTORES DEPORTIVOS)
1-Presentar copia simple de la titulación del promotor deportivo.

2- presentar currículum vitae del promotor deportivo.

19
LOS GALLARDOS
LÍNEA 3
(ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO INVENTARIABLE)
1- Presentar acta de recepción del suministro.
20
NACIMIENTO
LÍNEA 2
(SERVICIOS TÉCNICOS DEPORTIVOS)
1-Presentar el anexo V en modelo normalizado y aprobado. Dicho modelo incluye el punto 6 que establece: “Que, en las contrataciones, el Ayuntamiento ha cumplido las prescripciones de la Ley de Contratos del Sector Público”.
21
ORIA
LÍNEA 3
(ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO INVENTARIABLE)
1-Presentar certificado de inscripción en el inventario de bienes de la Entidad Local del correspondiente equipamiento deportivo adquirido.

2- Presentar acta de recepción del suministro.
22
PURCHENA
LÍNEA 3
(ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO INVENTARIABLE)
1-Presentar fotografías de todo el equipamiento deportivo adquirido las fotografías deben ser realizadas en la instalación.

2- Acreditar las medidas de difusión que se han utilizado para dar publicidad al carácter público de la financiación por la Diputación.

3- Presentar fotografías de todo el equipamiento deportivo adquirido las fotografías deben ser realizadas en la instalación. deportiva donde se dará el uso.

23
RÁGOL
LÍNEA 1
(PROMOTORES DEPORTIVOS)
1-Presentar copia simple de la titulación de las promotoras deportivas.

2- presentar currículum vitae de las promotoras deportivas.

24
RIOJA
LINEA 3
(ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO INVENTARIABLE)
1-Falta firma del Alcalde/sa junto con la del Secretario/a en el Anexo V.
25
SOMONTÍN
LÍNEA 1
(PROMOTORES DEPORTIVOS)
1-Acreditar las medidas de difusión que se han utilizado para dar publicidad al carácter público de la financiación por la Diputación.
26
VÉLEZ- BLANCO
LINEA 3
(ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO INVENTARIABLE)
1-Presentar certificado de inscripción en el inventario de bienes de la Entidad Local del correspondiente equipamiento deportivo adquirido.

2- Presentar acta de recepción del suministro.

3-Falta firma del Alcalde/sa junto con la del Secretario/a en el Anexo V.

Al amparo de lo establecido en el artículo 71.2 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General Subvenciones, dispone de un plazo de diez (10) días hábiles, para su corrección. Las documentaciones requeridas deberán presentarse por la misma vía que la utilizada para la presentación de la justificación.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
Requerimiento de subsanación 564 KB[descargar]